QUÉ HAN HECHO ALGUNAS PERSONAS
Robert, un hombre de 58 años, aconseja: “Para afrontar su enfermedad, confíe en Dios, y él lo ayudará a salir adelante. Ore a Jehová y dígale cómo se siente. Pídale su espíritu santo y que lo ayude a ser fuerte por su familia y a sobrellevar su enfermedad con serenidad”.
Robert sigue diciendo: “Es muy importante que tu familia te dé apoyo emocional, que esté a tu lado. Todos los días, me llama algún familiar para preguntarme cómo estoy. También recibo ánimo de amigos de otros lugares. Eso me hace sentir mejor y me ayuda a no rendirme”.
¿Tiene usted un amigo enfermo y piensa visitarlo? Fíjese en lo que dice Linda: “El enfermo quiere llevar una vida lo más normal posible y quizás no quiera hablar siempre de su enfermedad. Así que hablen de cosas cotidianas”.
La fuerza que Dios da, el consuelo de la Biblia y el cariño de familiares y amigos pueden ayudarlo a ver que vale la pena vivir a pesar de tener una enfermedad grave, sobre todo mas en la actualidad con esta enfermedad que estamos viviendo, por lo tanto es muy importante que en estos momentos se pueda apoyar mas aun de Dios, en el siguiente articulo hablaremos de los resultados de hacerlo asi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario